Tenemos especial aprecio por el yaoi, así que lo diré: somos pervertidas XD

Bueno, estoy en proceso evasivo hacia el trabajo, así que me puse a dar revisión a los fafics que colocaría el día de hoy. Claro que tuve que suplicar por ayuda, así que no lo hice sola.

Aprovechando, daré una pequeña aclaración, especialmente por el fic que me puse a corregir: los cambios hechos fueron con la mejor intención, por lo que espero que la autora perdone mi atrevimiento al cambiar palabras que ella notará inmediatamente XD. Viendo el tamaño de la letra que usaron para escribir comienzo a pensar que me hicieron trampa, pero no se preocupen, chicas, todo les perdono porque las amo.

Ya que están con tu completa atención en mi persona, quiero platicarles que esta semana fue especialmente dificil para mí. En serio, hay veces en que me pregunto lo que estaba pensnado cuando decidí estudiar y hacerme docente, sencillamente no alcanzo a vislumbrar la respuesta.

Sin contarles el incidente, les diré que fui regañada por una persona. Menos mal que él tiene una manera un poco... “aceptable” de decir las cosas y no tuve que encabronarme más de la cuenta. Lo rescatable de él es que terminó con un: “No dejes de escribir, quizá ahí puedas comcretar lo que ambicionas”, en resumen como profesora me irá de la real chingada XD.

En fin, creo ke sólo fue porque terminaron las vacaciones y empezaron los calores, todo a la vez. Espero que la situación regrese a la normalidad o habra 37 niños ahorcados en mis sueños xD.
FANFICS

BLUE BIRD

BLUE LOVE

ILUSIONES CONFUSAS, FANTASIAS ROJAS


Actualizaciones
Sex pistols c30

Kawaii hito cute C4 fin

mil besitos

Akiko Koori

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails