Mangas futuros por escanear

A Gentleman´s Kiss
by Shinri Fuwa
Scanner: Akiko
Total de volúmenes 2



Resumen: Homura Yasobe lo tiene todo: es joven, atractivo y educado para remplazar el papel de su padre como lider Yakuza, pero tiene un pequeño secreto, su amante es Touji Karasuma, un rudo joven y el futuro lider de la banda ribal.
Si ambos grupos se llegasen a enterar, habrá una guerra.
A pesar de eso, los dos continúan con su amor prohibido y secreto. Sin embargo un empleado amenaza con descubrir la relación, a menos que Homura acceda a salir con él.

Yakuza in love
by Shiiuko Kano
Scanner: Akiko
Total de volumenes: 3


Resumen: Aoi Ichimura es un miembro de la familia Yakuza conocida como la banda de la flor. Fue ascendido inusualmente rápido luego de salvar accidentalmente la vide del jefe. Su reputación es la de un rudo y fuerte tipo, pero en realidad es tímido e increiblemente atractivo y ahora es aprendiz de Yuji Sakiya, sin embargo no aprende lo esperado. Ahora es el amante perfecto de Sakiya.


Chocolate Surprise

by Hoshino
Scanner: Akiko




Resumen: Mix chocolate es un juego sexy que envuelve chicos, chicas y un surtido de chocolates. Oculto entre de los dulces hay un solo chocolate que contiene afrodisíaco dentro. Si alguna de las chicas coge este, ellas tendrán que tener sexo con el chico mas sexy de la clase, Kakiuchi. Si uno de los chicos lo toma, puede escoger a cualquiera con el que quiera tener relaciones sexuales. Pero que sucederá cuando uno de los chicos, Ogasawara, toma el chocolate de la suerte y ¿¡quiere tener sexo con Kakiuchi!?

Love Machine
by Amayo Tsuge
Scanner: Akiko



Resumen: Un lindo y sexy robot... programado para el amor y la devoción. El anti- social Kokuyo, parece que siempre termina en el hospital debido al exceso de trabajo, por su ocupada carrera de escritor. Incapaz de soportar por mas tiempo los problemas por el estilo de vida de Kokuyo, su amigo Saeki le da un “replicante” , un hombre androide llamado Shiro, que puede controlar su salud y hacer sus tareas diarias... entre otras cosas. Al principio, Kokuyo no puede ocultar su irritación hacia el torpe Shiro, pero con el tiempo sus sentimientos comienzan a cambiar. ¿Shiro el cachorro podrá ganar el corazón de Kokuyo al final?

Idol Pleasures
by Fuhri Misasagi
Scanner: Akiko


Resumen: Hisaya Amagi es un maduro y viejo hombre con una sonrrisa perpetua en su cara que no quiere nada mas que cruzar calmadamente a traves de la vida. Eso es, hasta que su hermana lo hostiga para que se convierta en el manager del idolo popular  Koju. Mientras Hisaya intenta mantener su mascara fria, no puede escapar de los avances de Koju. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ola, me encanta vuestro trabajo. Y os estoy muy agradecida por todo lo que haceis, que debe de ser bastante trabajoso!...
Me gustaria haceros una peticion para que consideraseis, aunque no se si por aqui está bien que la haga, sino esta bien, lo siento, pero tenia que intentarlo...Era por si podias traducir el manga "Utsukushiki Kemonotachi {BEAUTIFUL BEAST)", prtenece a otros proyectos que habeis realizado ya y me han encantado.
Un saludo, y gracias..XD..

Clyendi dijo...

Sigan adelante por favor >.<
Adoro esta pag x3

Neni Burelli dijo...

Me encanta su trabajo, gracias por trabajar duro. Yo quería saber una cosa, si usted y Black Clover predentem continuar con la traducción de Animal X, traducir el Genshi Sairai.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails